miércoles, 27 de octubre de 2010

Pray 21: La Reina Cuervo

Anterior: Pray 20
Siguiente: Pray 22

Habiendo comido ya, Eostre, Thor y yo debemos ir a inscribirnos como dijo Thanatos. nuestro Tutor y Guardián va con nosotros.

- Los podré acompañar hasta cierto punto chicos - Dice Thanatos - Donde se inscribirán es una parte del Valhalla que es conocido por ser literalmente el área de logística. El Vanir Visnú está a cargo de eso. Ahí encontrarán a muchos otros dioses y diosas, muchos de los cuales sienten interés por este equipo.
- Déjeme adivinar Thanatos...el temible Angra Mainyu....- Thor comienza a hablar, pero es interrumpido.
- No totalmente, simplemente porque yo soy su Tutor, yo antiguamente, luchaba bajo el estandarte de Hades, quien ahora es uno de los Tronos.

Estupefactos quedamos con la información recién dada. Thanatos había estado bajo el control de los Tronos, y aún así, hoy en día, nos enseña. ¿Cómo es posible eso?

- No piensen cosas que no son. - Dice Eostre - El Señor Thanatos ha abandonado totalmente esa vida, ahora esta de nuestro lado, luchando codo a codo con los Vanir y los Aesir.
- Entiendo su consternación, entiendo que sientan dudas al verme a la cara, pero no es momento para eso - Habla Thanatos - Ahora mismo deben inscribirse y prepararse a entrenar para el enfrentamiento de los dioses. Ese evento es de vital importancia porque les ayudará a mejorar ampliamente sus poderes. Cuando entren, tengan mucho cuidado por favor. Suerte.

Volteamos y vemos una enorme puerta. A los lados hay estatuas de hombres con forma de águila, o viceversa. A pesar de que el descubrir eso de la persona a la que estoy a cargo me perturba ampliamente, no puedo distraer mis pensamientos con respecto a las inscripciones y a los otros dioses que se encuentran al otro lado de la puerta. Eostre alza su mano y apoyándola suavemente contra la puerta, ésta se abre de manera lenta y tétrica. Conforme la puerta va dejando ver lo que protege podemos escuchar murmullos y pasos. Y cuando la puerta está totalmente abierta, éstos cesan.

Avanzamos, cruzando la entrada. Hay muchas personas ahí dentro, todos nos observan callados. Algunos con rostros indiferentes, otros con rostros agresivos, algunos con rostros de miedo, y otros con rostros de desdén. Somos los aprendices de alguien que antes luchaba por los Tronos, es algo comprensible. Es incómodo sentir todas las miradas de esos dioses en uno mismo. Así quizás se deba sentir una bailarina de tabledance.

- Ya sigan haciendo sus cosas muchachos, o se meterán en problemas. - Dice un hombre con una insignia con forma de escudo alado. Eso hasta donde me he percatado corresponde a los Aesir. - Yo soy Apolo, noté que tienen algunos problemas con el medio ambiente así es que les hecharé una manito.
- Gracias Señor Apolo - Dice Claudibeth en agradecimiento, yo solo levanto la mano y Frank aciente con la cabeza.
- De nada, por aquí por favor. - Dice Apolo, pidiéndonos que le sigamos.

Al seguirlo, pasamos por entre los demás, y me siento intimidado, de tan sólo pensar que éstos individuos estan esperando ansiosos en su mayoría tener la oportunidad de enfrentarnos en el evento, siento algo de miedo.

Apolo se detiene, nosotros también. Frente a nosotros se encuentra un enorme árbol de tronco brillante y azul, con hojas rojas y largas ramas.

- Éste es el primer Árbol de la Ciencia, le llamamos Enoch. - Dice Apolo - Cada uno coja una hoja de las ramas, en ellas escriban sus nombres utilizando sus dedos índices. Una vez escrito el nombre, apoyen la hoja en el tronco. Apóyenla con el lado en el que está escrito su nombre.
- ¿Ése es todo el proceso de inscripción? - Pregunta Frank.
- Luego de apoyar la hoja, Enoch asimilará los nombres y producirá un fruto dorado del tamaño de un durazno, fruto el cual germinará de aquí a cuatro meses. cada fruto será representativo de cada uno, pues en la cáscara del mismo, se encontrará escrito el nombre de quien corresponda. Al abrir el fruto se encontrará el nombre de otro participante, justo en la carne del mismo. Por lógica, los nombres de ambos localizados en el fruto, se enfrentarán. A partir de esa primera ronda, se irán escalando posiciones y asi sucesivamente, hasta el ganador. - Explica Apolo.
- Pensé que sería el Señor Ganesha quien elegiría las peleas. - Pregunta Eostre.
- Enoch está bajo el cuidado del Señor Ganesha, es por eso que se les dió la información de esa manera. - Dice Apolo, respondiendo. - Ahora, por favor tomen una hoja y hagan el procedimiento que les pedí, mucha suerte muchachos.

Luego de decir eso, Apolo se retira entre la gente. Thor, Eostre y yo cogemos una hoja del Enoch respectivamente. Escribimos nuestros nombres en la misma, y los apoyamos contra el tronco. Luego de hacerlo, la hoja arrancada se seca, y se convierte en polvo. Esperar cuatro meses para saber contra quien se luchará es algo bastante incómodo, sin embargo eso sólo implica que debemos estar preparados para enfrentar prácticamente lo que sea.

- Hace tiempo que no se les ve, muchachos - Se escucha una voz de entre la multitud. Se trata de Ares. Frank está alerta.
- No te preocupes Thor, puedo esperar calmadamente hasta el comienzo de las rondas para romperte el culo a patadas. - Dice confiado el Griego.
- Controla tu lenguaje Joseph, me estás avergonzando. - Habla Amaterasu, apartando la mirada de su compañero.
- Deja de ser mandona - Dice Ares.
- Ya basta los dos, estoy seguro que no hay necesidad de discutir ahora. - Dice Veles, quien aparece tan calmado como de costumbre. - ¿Cómo están muchachos?
- Bien, algo incómodos por el recibimiento aquí. -Digo.
- Es lógico que sea de esa forma.....ustedes son aprendices de un Judas, ¿Qué esperaban? - Habla alguien que se acerca. Un muchacho con rasgos orientales. - No son más que los que podrían traicionarnos más adelante en esta guerra. Se trata de la deidad china, Zhu Rong, Dios del Fuego.
- No crean que nos intimidan solamente por ser los aprendices de Thanatos - Dice una chica que se encuentra al lado del "chinito". Es Athenea.
- No entiendo cual es el punto de ésta estúpida discusión, si tienen problemas con ellos, esperen a que simplemente les llegue la oportunidad de enfrentarlos. - Dice a lo lejos Susano, quien aparece acompañado de Aredvi y Sobek.
- Así es, todos tendremos la oportunidad de sacarnos los ojos si nos da la gana más adelante. - Dice Ares.

Súbitamente los presentes nos miramos entre nosotros, y en las miradas cargadas de ira hay el deseo de entablar batalla. Pero todo esto se ve amainado ante una presencia increíble.

- Ya dejen de causar jaleo en esta área. - Habla una mujer a lo lejos. Conforme ésta va apareciendo, su belleza letal hace que todos queden boquiabiertos. Me incluyo. Acompañada está de un chico alto de estructura muscular sumamente consistente y de cabellera roja y de un delgado y ágil de apariencia hombre portador de una larga vara de madera.

- ¿Quién es ella?- Murmuro a Veles.
- Ella es Morrigan, es quizás la más poderosa de los que se encuentran en nuestro nivel. El musculoso es Tyr, Dios Nórdico, especialista en combate cuerpo a cuerpo. No querrías luchar con el a mano limpia; el otro tipo es Hanuman, el Rey Mono, sumamente veloz y ágil. - Explica Veles.

- Tyr....- Dice Morrigan.

Al instante, el Dios de las Luchas desaparece y aparece justo enfrente de Thor, acestando un poderoso golpe a la mandíbula de mi amigo. Thor sale disparado y golpea un muro, sin quebrarlo. Todos quedan boquiabiertos. Cuando trato de acudir a mi amigo, noto que en un parpadeo, Morrigan me ha sujetado de la muñeca. Mis ojos demuestran mi consternación y vulnerabilidad.

- Que quede claro Angra Mainyu, que no importa la reputación que hayas tenido en tu Avestán y la que hayas ganado en éste instante por tu grupete de gusanos. Yo personalmente me aseguraré de apabullar tu reputación. Yo misma quiero derrotarte, quiero comprobar si los que dicen que eres la Destrucción encarnada están en lo correcto. - Dice la Diosa de la Muerte.

Solo la observo fija a sus hermosos ojos marrones, desafiantes como lobos dispuestos a atacar.

- Suéltame, Morrigan. - Digo.
- Oblígame. - Dice ella.
- No planeo luchar contra una chica que se cree la todopoderosa reina - Hablo.
- .... - Ella permanece silente, y retira su mano. -

Morrigan llama a sus compañeros y da media vuelta y se retira. No sin antes verme a los ojos con ira.

- Ten cuidado, ella es engreída, al estar tu aquí ella se siente amenazada pues tu eres un Dios que fácilmente podría tomar su lugar como arma definitiva de los Vanir.- Me dice Aredvi, quien estaba a nuestro lado y por la conmoción no noté.
- Esa tipa...¡Qué diablos se cree! - Dice enojado Thor.
- Es la Diosa de la Guerra, las Riquezas, la Salud, las Soberanías, la Muerte, y la Profecía. - Dice Eostre. Todos esos poderes, la hacen casi invencible.

Luego de todo el asunto, noto que de entre la multitud me observa un tipo de cabello blanco y ojos rosados. Otro idiota de todos estos que creen que levantaré un dedo para mancillar su orgullo quizás. No me importa, solo recuerdo su rostro y me retiro con mis compañeros. Este período antes de las batallas, serán algo que puede ponerse feo.

Continuará....

3 comentarios:

  1. Uuuuuuuuu interesante!!!.....ta bien autor(a) .... quiero saber que sigue.....y eso de veintipico días es algo que espero que transcurra.....pero....que pondrás en el mientras tanto de la espera?....bueno veremos veremos....

    Amandine, Lyon, Francia

    ResponderEliminar
  2. Perdí mi Tiempo, Haciendo tareas, en vez de leer esto? D:
    Me Compenso...
    Ha pasado mucho desde que no te veo :(
    Sigue escribiendo Si?
    Adoramos tus manos escritoras, Tu Mente trajinante.

    ResponderEliminar
  3. 0e ta xvr ah!! sigue n0ma br0!

    @ndrE$ XD

    ResponderEliminar