miércoles, 20 de octubre de 2010

Pray 20: Sospechas

Anterior: Pray 19
Siguiente: Pray 21

Mientras los Vanir terminan de hablar con los Aesir en el Gran Salón, los que entramos en el Uku Pacha y enfrentamos al Trono Supay nos encontramos conversando y tratando de calmar nuestra aún existente conmoción por la cercana venia de la muerte. Ya nuestras heridas han sanado, pero nuestra derrota humillaría aún al corazón más frígido.

- ¿Notaste cómo Supay nos contuvo tan calmadamente?- Dice Sobek mientras se soba un ojo.
- Ni siquiera se inmutó ante la presencia de Poseidon y Thanatos - Responde Aredvi.
- Manejó a ambos Aesir como si se trataran de niños - Habla Susano - Y creo que se contuvo en la pelea.
- Estas exagerando - Dice serio Thor - Es imposible que haya mantenido combate con dos Aesir conteniéndose.
- No lo sé - Responde Susano mirando fijamente a Thor - ¡Pero honestamente no creo que ambos Aesir estaban a su altura!
- ¡Hablas estupideces! - Grita Thor - ¡Thanatos es súmamente poderoso!
- Ya dejen de pelear - Digo - Lo que por ahora importa es que estamos aquí con vida.
- Tu estás tranquilo porque el Trono dijo que tu eras intocable - Dice Sobek - ¿No serás acaso un espía verdad?
- Yo tampoco entiendo eso Sobek, y si mal no recuerdas yo también fui malherido en la confrontación. - Respondo.
- Ace, la verdad es que eso que Supay dijo, es verdaderamente sospechoso - Me dice Aredvi, mirándome con una expresión de que algo cruel y terrible he hecho.
- ¡Que diablos les pasa yo no tengo nada que hacer con ese tipo, si cuando Amaterasu me salvó la primera vez que supe lo que era casi me matan a mi y a Frank! - Respondo exaltado.
- Solo parece sospechoso, no te sorprendas si es que los Vanir te hacen seguimiento de cerca, estoy seguro que Marduk, quien es el que desconfía más de tí, ya debe estar planificando algo contra ti.- Dice Susano seriamente.

Mientras discutimos Eostre hace su aparición, en su rostro lleva una expresion de preocupación. Camina hacia nosotros algo temblorosa, como si sus pies estuviesen sorprendidos por lo que nos ha sucedido.

- Ace... ¿Estás bien? - pregunta la joven Claudibeth Eostre , con miedo en las palabras, y con los ojos llorosos de una joven mujer.
- Si "Claudi", me siento bien.- - Digo sonriendo.
- ¡¡¡Y yo también me encuentro bien, gracias!!! - Grita Frank, haciéndose notar para variar.
- Tengo noticias para ustedes, Ace, Frank, Sobek, Susano y Aredvi. - Dice Claudibeth, sintiéndose mejor. - Por orden de los Vanir y directa comanda de Lord Wiracocha, los Dioses reclutados en el Palacio Valhalla pronto entrarán en una confrontación amistosa para provar su poder y entrenar una futura confrontación contra los enemigos Tronos.

Todos miramos atónitos a la pequeña Eostre.

- ¿Qué dices? - Pregunta Aredvi seria - ¿Los Vanir nos harán luchar entre nosotros?
- Así es - Responde Eostre - La fecha de los combates y el inicio de éstos será notificada pronto, y está planificada de aquí a partir de cuatro meses con veintidós días. Para ese período los participantes debemos estar preparados para ..... combatir.
- O sea será algo....¡Como el Supremo Torneo de las Artes Marciales! - Piensa Thor....no leo lo que piensa, pero se que lo pensó ¬¬.
- Bueno, también mientras venía aquí, el encargado del área de sanaciones, Asclepius, me pidió que les diga que ya pueden retirarse y prepararse para su entrenamiento. Thor, Ace, ¡FUIMONOS! - Dice Eostre.

Luego de escuchar las noticias, nos ponemos de pie y nos retiramos a donde debamos ir. Salimos al pasillo al final del cual nos esperan Poseidon y Thanatos. Antes de despedirnos, Aredvi me mira a los ojos con su mirada universalmente impactante, me coge del codo y me dice:

- Cuídate mucho Ace, espero verte muy pronto. Gracias por salvarme.

Luego de decir eso, ella se voltea, y se retira con su Aesir tutor y su equipo. A pesar de su sospecha, noto algo inusual en su mirada. No logro decodificar lo que significa. Nunca he sido bueno para entender eso de los mensajes subliminales. Bah, que importa, quizás solo este imaginando cosas que no son. Típico de mi.

- Que bueno que estén bien - Dice Thanatos con una sonrisa, apagando un cigarrillo en la mano. - Eostre ya les informó lo que han de hacer a continuación. Después de comer, entrenaran ustedes para el evento de confrontación. Todos los equipos del Uku Pacha se enfrentarán, de aquí a cuatro meses con veintidós días. Por tanto, en el período antes de la masacre, deberán hacerse fuertes y no hacerme quedar mal o los encerraré con mis mascotas por cien años. Todos los equipos lucharán contra todos. Por ahora, uno de los mejores equipos es el equipo que está a cargo de Shiva, consta de Hannuman, Tyr y la señorita Morrigan. Llevan tiempo aquí, y estoy seguro que Morrigan al menos, ya ha escuchado algo sobre ustedes, especialmente de ti, Angra Mainyu.
- Ay, odio ser el centro de las charlas. - Digo en voz baja.
- ¿Qué otros equipos conoce? - Pregunta Thor.
- Mmmm.... El equipo de Astartea es interesante también, Veles, Ares y Amaterasu es buena combinación; el equipo de Xolotl, con Al Quaum, Afrodita y Dakuwaqa....ah, el equipo de Pachacamac es quizás tan bueno como el de Shiva, Iktomi el tramposo, Zhu Rong Lanza de Llamas y Athenea lo conforman.....bueno al parecer hay mucho que entrenar - Dice Thanatos cambiando la confianza por una actitud más reflexiva. Eso no da mucha confianza. - Bueno, basta de cháchara. Vamos a comer y después irán a "inscribirse" al Salón de Guerra.
- ¿Inscribirnos? - Pregunta Frank - ¿Porqué?
- Para que la organización sea más fácil - Responde Eostre. - Y para que las peleas sean acomodadas al azar sin trampas.
- ¿Quién acomodará los combates? - Pregunta Frank nuevamente.
- Un Aesir que no tiene equipo. Ganesha, el Sabio. - Responde Thanatos. - ¿Nos vamos?.

Thananatos se da la vuelta y nos retiramos a comer algo. Mientras tanto noto que las cosas están por ponerse burbujeantes en este lugar. Interesante.

Lejos de donde estamos. Escondido en las sombras de las columnas del celeste techo, una figura antropomorfa nos observa marchar. Luego de que hemos ido a donde debemos, la figura ágilmente salta de columna en columna y sale por un tragaluz localizado unos metros detrás. Cuando sale, una hermosa mujer de 1.60 aproximadamente, negros cabellos como la muerte, hermosísimo rostro y hermoso cuerpo lo espera.

- Tenías razón, Thanatos ya sabe. ¿Estás segura que ese flaquito es Angra Mainyu?- Dice el muchacho.
- Si Hannuman, no tengo duda de ello. - Responde ella.
- Jajaja....¿En serio quieres enfrentarlo no? - Dice Hannuman.
- No cabe la menor duda, que será algo interesante que aplastar - Dice la mujer - Haré que Angra Mainyu, termine besándome los pies.
- Bien dicho, Lady Morrigan. - Dice Hannuman. Luego del diálogo, ambos desaparecen en un parpadeo, a esperar el momento, en cuatro meses, y veintidós días.






Continuará...

1 comentario:

  1. :B Todo se torna taaaannn Interesante "Un torneo De Artes Marciales" xD
    Aww Me Gusta Tanto ♥_♥
    -No Dejes de Escribir

    Tú sabes quién. :)

    ResponderEliminar