viernes, 1 de octubre de 2010

Pray 19: La Hormiga más Pequeña.

Anterior: Pray 18
Siguiente Pray 20

- ¿Qué te pareció, Supay? - Dice una voz proveniente de la nada.
- Bien, sin embargo, cuando Angra Mainyu me enfrentó para proteger a Aredvi, noté algo curioso- Responde Supay.
- ¿Y qué es eso curioso que anuncias compañero?- Dice la voz.
- Miedo, miedo a herir o a resultar herido. Un miedo humano. - Responde Supay- Deja la teatralidad, y muéstrate de una vez, pseudo-dios.

De entre la lava comienza a alzarse una línea que toma aspecto antropomorfo. De la misma lava brotan plumas negras que se desprenden dramáticamente, y un ojo en el medio del "céfalo" de la forma se abre frío como el de un crótalo. Luego de que la forma hecha esta, el magma seco se desprende y muestra la piel humana y los negros cabellos de un hombre con los carmesíes ojos del Mal. Es Lucifer.

- No me llames pseudo-dios, no te atrevas a hablarme como si fuera una especie inferior como un humano, espero que me entiendas bien, Supay.- Dice serio Lucifer- Ahora dime, según tu, ¿Angra Mainyu no tuvo el deseo de matarte?
- No, tenía miedo de cada golpe que daba.- Responde Supay, de espaldas a Lucifer.
- Interesante, eso es curioso en alguien como él.- Responde Lucifer mientras avanza hacia Supay.- Debemos presionar un poco más, hasta que el pueda decidir. Fue una sabia decisión enviarte a ti por encima de a nosotros, tu calma ayudó a que nuestro objetivo siga en pie.
- Para ya tu lengua dorada, no conseguirás seducirme con tus palabras, se perfectamente que manipular es tu habilidad.- Responde Supay.
- Oh, que perspicaz. - Dice Lucifer mientras sonríe levemente, mirando de reojo a Supay.- Debemos volver, por ahora el punto de evaluación del joven "Ahriman" (nombre sinónimo de Angra Mainyu, puede ser conocido con cualquiera de los dos) ha pasado, podemos dejar los Inframundos en orden nuevamente. No son útiles si se destruyen. Aún hay mucho trigo que cosechar.

Lucifer mira a Supay, y ambos desaparecen del Uku Pacha.

...

Nuevamente estamos en las salas curativas del Palacio Valhalla. Thor, Sobek, Aredvi, Susano y yo nos encontramos sin embargo ya muchísimo mejor y no es necesario que estemos en cama. Conversamos sobre nuestra épica pelea contra el Trono. Conversamos seriamente, sin embargo la seriedad de nuestras lenguas es una clara careta para encubrir un pensamiento de "casi nos matan de la peor manera". Mientras conversamos, los Vanir se han reunido nuevamente, y han llamado a su enorme sala a Poseidon y a Thanatos, así como a los demás tutores de los otros dioses que aún no conozco.

- Así que un Trono, era lógico que el Curaca Supay estuviera en el inframundo inca, pero dada la situación de ese lugar no pensé que estaría ahí.- Dice Ra.
- Era lógico que en un sitio en caos se encontrara uno de los enemigos del mundo.- Con furia habla Marduk.
- De una manera u otra, este es el primer trono que vemos desde casi 2012 años. - Dice calmado Wiracocha.- Eso demuestra que nuestras simples terjiversaciones estaban bien fundadas. La Guerra de las Superpotencias comenzará pronto.
- ¿Thanatos, Poseidon, podrían por favor dar un aproximado del nivel de combate del trono?- Pregunta Visnú.
- Fácilmente fue capaz de mantener un combate parejo contra nosotros dos, por ende concluyo que es de un nivel superior al de un Aesir, es bastante probable que sea del nivel de un Vanir-Explica Thanatos.
- Cómo te atreves a decir tal insulto, Thanatos - Dice ofendida Quetzalcoátl- Los Vanir tenemos un poder casi incomparable.
- Elemental Quetzalcoátl, CASI incomparable, que te hace pensar ¿Qué nuestro poder es irrefutable?- Dice Zeus con la mano en el mentón.
- Si un solo Trono es capaz de causar tal destrucción, imaginen si los trece se reunen y nos enfrentan. - Dice Astartea con un rostro de preocupación.
- Si atacamos primero sería en definitiva un suicidio. - Dice un hombre con aspecto gótico, pero sin exagerar. Es uno de los Tutores Aesir, Shiva, Dios Indú.
- Shiva no seas emo, bien que te da miedo. - Dice un hombre con un collar de huesos al antemencionado. Se trata de la deidad Maya Xolotl, otro Tutor.
- A pesar que me excita la idea de ir con todo y luchar contra todos esos idiotas de un solo golpe, el emo tiene razón.- Dice Odin, mientras Shiva piensa "no soy emo, soy gótico".
- La opción más sensata es preparar nuestro ejército para enfrentar a los Tronos y a su Sagrario. Debemos entrenar a nuestros Dioses y hacerlos más poderosos. Debemos eliminar la línea que traza al más débil del más fuerte, para que incluso la hormiga más pequeña de nuestra hueste destroze en combate al más poderoso de nuestros enemigos.

La decisión está dictada.

De que formas otrora salvajes ahora arduas los Altos Poderes nos harán incrementar en poder y sabiduría, a nosotras las hormigas mas pequeñas.

Continuará....

2 comentarios:

  1. Te hiciste hacer esperar, y bueno este según veo es el primer capitulo en el que no usas tanta primera persona en narrativa, y no pierdes nada de encanto en el relato. Este ha sido un episodio informativo, me agrada!

    PD: "La Guerra de las Super Potencias"...nada puede sonar tan poderoso ¬¬

    Milerna.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajaa Nunca, Nunca Hubiese visto al Gran Shiva de esa Forma...
    "no soy emo, soy gótico".
    A cada relato le das ese toque.. SOCARRON!
    Primero que veo que es Corto, Pero al igual que los otros.. Conciso, Lleno de Contenido :)

    María Angélica :D♥

    ResponderEliminar