martes, 1 de junio de 2010

Pray 9: Sinfonía Agridulce.

Anterior: Pray 8
Siguiente: Pray 10

- Me sorprende mucho lo que has conseguido contra la Hidra, Angra Mainyu...eh...perdón...Ace.- Me comenta Aredvi.
- Gracias por llamarme por mi nombre, aun no me asimilo lo de Angra Mainyu.- respondo.
- Tambien se te puede llamar Ahriman, es un sinónimo a Angra Mainyu- Me dice sonriente Aredvi....válgame que hermosa que es esta mujer.
- Ace está bien- Digo sonriendo mientras antes de sorber café.

No hay nadie en el comedor, mis amigos no estaban ahí...solo Aredvi. Pregunto por Frank, y por los demás, y todos ellos estan entrenando, yo soy el único que se desplomó...pero igual, fui yo quien mató a la bestia. Jaja.
Como sea, al terminar de desayunar me dirijo con Aredvi a donde se encuentra Frank, y mientras caminamos por el prado de flores doradas, oímos una sutil y hermosa melodía.

Era una melodía de flauta traversa, tan dulce como la miel o la mermelada de fresa. Sentías que esa melodía entraba directamente por tu piel y llegaba a tu cerebro dejándote pensando solo en tal cosa. Prácticamente podías ver mujeres en semi transparentes trajes danzando a tu alrededor, con ojos lujuriosos deseosos de tomar tu ser y sumergirlo en océanos de placer por dias y dias. Mientras pensaba eso, algo en mi interior reaccionó.

-¡NO!-

Fue como un golpe al pecho...

Todo el tiempo se detuvo, entonces a mis espaldas, sentí la presencia de Angra Mainyu, el Dios que soy y que en mí está.

- Deja que la dulce melodía se convierta en fuego quemando el cielo, liberate del hechizo de las Ninfas, pues con ella ha venido su guardián a ocacionar el caos entre ustedes....-Dijo Él.
- ¿Cómo me libero?-Pregunto susurrando.
- Destruye el sonido, y destruirás la melodía.-Responde Ahriman....todo se hace más claro entonces.

Despierto del trance, y grito con tanta fuerza, que las flores a mi alrededor comienzan a ennegrecer y a desintegrarse. Entonces la música cesa, y veo entre todo, a esas hermosas mujeres que "imaginé" desintegrarse entre gritos terribles de agonía. Volteo y Aredvi cae al suelo de rodillas, preguntándome que ha sucedido.

- Tenemos compañía- Respondo serio.
- ¡Fabuloso fabuloso!- Responde una voz- Me sorprende la versatilidad de tu poder, Angra Mainyu.
De entre la nada, quebrando el viento aparece un hombre de mediana estatura, con ojos amarillos y irises verticales y rectangulares. Llevaba un par de astas de carnero en su cabeza, y sus extremidades inferiores estanan recubiertas de pelo. Era...un fauno.

- Yo soy Pan, Guardián de las Ninfas, Dios de los Bosques, de las Montañas Salvajes y de la Música Rústica. Y estoy simplemente anonadado y ebrio de la impresión generada, Dios de la Destrucción.
- ¿Cómo llegaste aquí?- Pregunta desafiante Aredvi.
- El viento me trajo- Responde el Sátiro- Si no fuera por la descarga de Angra Mainyu, ahora mismo Diosa estarías junto a mis ninfas.

Mientras habla el sátiro, cargo directamente contra él. Invoco la cimitarra negra que siempre me acompaña y tras agitar ésta lanzo una enorme corriente de aire gélido que congela las plantas...desafortunadamente Pan la esquiva.

- Mis observaciones fueron adecuadas, tu habilidad destructiva es ilimitada.....
- ¿¡TE DIVIERTES!?

Se escucha una voz familiar a lo lejos....es Frank junto a una chica de aproximadamente 16 años (mi primera impresión fue..."que pervertido que eres Frank").

- Oye Ace, déjame jugar un poco, tu ya te luciste contra la Hidra, es mi turno ahora.

Pan observa al Dios del Trueno y se burla de él. Alza su brazo y de su antebrazo saca una flauta traversa bañada en su sangre verdosa, y comienza a tocar su sinfonía de encantamiento. En una milésima de segundo, Frank carga de electricidad, y tras el sonido del trueno, un martillo rúnico envuelto en energía aparece en su mano derecha. Yo me quedo sorprendido, ¿Cuándo mi compañero había aprendido tal cosa?

- "Chivito", te presento, a Mjolnir- Dijo Frank. Habiendo dicho eso, Frank lanzó el martillo hacia Pan...fallando.

- Mala puntería...descuida, suele pasar- Hizo mofa Pan, solo para su carcajada para tocar su flauta, cuyos efectos se comienzan a sentir en los presentes. Observo que nuevas ninfas aparecen y rodean a Frank, mientras la acompañante del mismo comienza a caer adormilada.- Cae en mi flauta Dios del Trueno, en su dulce melodía salvaje, y que las ninfas en tu nirvana te consuman lentamente- Habiendo dicho, las ninfas comienzan a arremolinarse al rededor de Frank, al hacerlo, beben su esencia vital.

Sin embargo esto no sucedería por mucho más tiempo...pues el Mjolnir regresa desde atrás de Frank, y fue a tal velocidad, que esta vez el Sátiro no pudo evadirlo. Mjolnir, el martillo de la tormenta, impacta directa y estruendosamente sobre el extremo de la flauta, haciendo una presión tan avasalladora, que hunde la flauta hasta asomar la boquilla por la nuca del Dios del Bosque. La melodía para, y Pan permanece de pie ahogándose en su propia sangre.

- Asumí que al haber fallado tu intentarías utilizar el poder de tu flauta sobre nosotros, obviamente yo sabía que fallaría puesto a que tengo muy mala puntería con estas cosas pesadas, así es que decidí ponerme en una posición en la que el martillo al haberse lanzado pueda recuperar la posición que quice darle al volver a mi mano. Así es que hice algo muy simple...lancé a Mjolnir, al rededor del mundo para que vuelva a ésta misma posición, ubicando el rostro del oponente si es que yo no decidía detenerlo...desafortunadamente, tu flauta estaba en el camino- Explica Thor, dejándome impresionado con su plan- De haber escapado o movido unos centímetros hacia cualquier lado, Mjolnir no te hubiera golpeado, de no haber tocado tu flauta, solo te hubieras quebrado el rostro y hubieras muerto al instante, ahora, ahogate en tu sangre, carnero.

Pan cae al suelo lentamente, seguido por sangre que salía de su nuca y boca. Mjolnir regresa a la mano de su maestro. Thor y la niña se acercan a nosotros, pasando al lado del convaleciente Pan, quien hacía ruidos de no poder respirar.

- Ace, que bueno que te recuperaras pronto- Dice Frank- Ella es Erika Molinari, o mejor dicho, la Diosa Eostre, y es nuestra compañera de Trinidad.
- Ella es Aredvi, y es la chica que se hizo cargo de mi recuperación- Digo, mostrándola a Frank, quien la miró...para variar...con una mirada seductora.
- Mucho gusto chicos- Dice Erika, una chica de cabello rojo y pecas, con ojos verdes que inspiran mucha fuerza. - Así que tu eres Angra Mainyu, es un gran gusto hacer Trinidad contigo, he oído mucho sobre tí.
- Que bueno que ya tengan su propio grupo- Dice Aredvi dándome palmaditas en la espalda.
- ¿Qué es eso de Trinidad?-Pregunto...
- Trinidad es el equipo de tres Dioses que aprenden juntos bajo la tutela de su Maestro...-Desde atrás habla Marduk con fuerza.- Parece ser que Thor ya ha usado su entrenamiento, me alegra mucho verlo Dios del Trueno.

Marduk se acerca, y observa al fauno que aún no muere. Éste extiende los brazos hacia el Vanir para clamar por ayuda. Marduk le observa y sujeta el extremo de la flauta, y la extrae. La mirada de Pan revela algo de alivio, pero eso es transitorio. Sin ensarta la boquilla en el corazón de Pan, matándolo en el acto.

- Me sorprende que un Dios del Sagrario haya venido hasta aquí...me pregunto sus intenciones, en fin, Aredvi, reúnete con tu Trinidad, Poseidon esta esperandote para comenzar elp día de hoy. Angra Mainyu, Thor, Eostre, diríganse hacia la Tierra Media (nuestro mundo) específicamente lo que hoy es Hokaido, Japón, ahí se encontrarán con su maestro. Espero que se lleven bien.- Habló Marduk, desapareciendo.
- ¿Qué clase de persona es nuestro Maestro?-Pregunto a Frank.
- El tipo, bueno es...-Thor es cortado.
- ...nuestro Maestro.- Dice Eostre- Síganme.

Diciendo eso, desaparecemos, y nos dirigimos a encontrarnos con nuestro Maestro, listo yo estoy para aprender lo que sea necesario, pues el enemigo es peligroso, y debo hacerme capaz de no recibir la ayuda de nadie, ni de Thor, ni de Ares, ni de mi Yo Interno.

....

Continuará...

2 comentarios:

  1. A la mierda con Thor, hizo que el martillo le diera la vuelta al mundo O.O'
    Pobre fauno :(

    ResponderEliminar
  2. xuxaaasa bn ahi tamre pr0 pense q el fauno pertenecia a los wenos en fin...
    seraaa p

    ResponderEliminar