sábado, 12 de junio de 2010

Pray 10: Piso negro, Flores Doradas.


Anterior:
Pray 9
Siguiente: Pray 11

Eostre y Thor caminan por delante, y yo por detrás, voy pensativo y recordando la forma en la que Frank consiguió invocar a su Martillo de la Tormenta, y logró destrozar al dios Pan. Las preguntas sobre tal azaña retumban en mi cabeza como una cancion pegajosa escuchada al azar. Sin embargo pronto tendré más cosas de las cuales preocuparme. Los extensos campos de flores pronto se sumergen en un hermoso bosque con gruesos árboles de troncos plateados y hojas blancas, los aromas de tal bosque son suculentos, dulces, placenteros y relajantes a la vez; además de eso, la que tenue entra por entre las ojas de los titánicos árboles le da a este bosque un ambiente teatral impresionante.

- Este es el bosque de Lhuna- Dice Eostre.
- Ya me se esa historiaaa- Dice Frank todo hostigado.
- ¡Pero el no!-Grita Eostre (quien parecía calmadita) metiendo un puñetazo en el estómago al Dios del Trueno.- ...¿En que me quedé? Oh, ya recuerdo...los árboles que aquí contemplas son todos denominados "Árboles de la Ciencia"..... árboles todos criados y plantados a razón del árbol que Jehová plantó en su Paraíso. Nosotros podemos comer de los frutos que deseemos, pero para los humanos, es mortal.
- ¿El Pecado Original?-Pregunto.
- Ya no, ahora, todo mortal que se alimente de ésta planta, se convertirá en un una estatua de arena- Habla Eostre.
- UUUUUUUU-Dice Frank (haciendo como que da miedo).- Ya casi llegamos, es justo en ese templo.

Veo entonces un descascarado templo de muros negros, con columnas grecorromanas corroidas. Nos acercamos mas y más, hasta cruzar por el humbral. Por dentro, una línea de antorchas iluminan el camino. Pienso constantemente que el que se nos asignó Maestro debe ser un tipo muy cool, puesto a que esta "incursión" a su lugar es muy teatral. Seguimos caminando, hasta que a lo lejos vislumbro una puerta que da a exteriores, pues siento brisa.

- Cuando conozcas al Maestro, hay algo que debes saber.- Dice Eostre con un tono sombrío.- No preguntes por su nombre, deja que el mismo te lo diga. ¿Entiendes Angra Mainyu?
- Ok- Digo, pero igual pienso que es una extraña petición.
- Tampoco preguntes por si tiene otros alumnos bajo ninguna circunstancia. Debes tener en cuenta que un Amauta, que es un Dios que enseña a otros, solo puede tener de dos a tres aprendices. No te atrevas a preguntarle, si tiene otros o ha tenido otros.- Habla la "linda" Eostre, asustándome más.
- Entiendo niña, descuida- Respondo y prendo un cigarrillo.

Avanzamos más hasta salir del tunel. Extrañamente vemos que nos encontramos en un sitio que parecía un infértil desierto de roca volcánica. ¿Cómo era posible que en medio de tan hermoso lugar haya un sitio como éste?, no entiendo, no es lógico....sin embargo, en ésta Saga de Dioses, creo que la lógica es redundante. Eostre nos indica que debemos esperar un minuto a que llegue el Maestro. Extrañamente, veo a Thor algo preocupado por donde estamos, y a Eostre, alerta.

- ¿Qué es este lugar?- Pregunto serio.
- Es un plano Astral en otra dimension, cada Dios puede crear su propio plano astral para si mismo, es como los humanos tienen sus casas. Éste es el plano de nuestro Maestro. - Explica Eostre.
- Entonces..¿Por qué tan nerviosa?- Pregunto, al verla mirar por todo lado.
- Hay que estar alertas aquí. Nuestro Maestro se encarga de los perros guardianes del Valhalla, el los ha creado. - Dice seriamente Frank.- Lamentablemente, siempre se emocionan cuando ven a alguien nuevo por aquí, como yo, o como tu Ace.
- P...perros? -Cuestiono.
- Los Fel. - Dice Eostre.
- oh....y....¿Donde estará el Maestro ahora?¿No debería recibirnos listo para entrenar?-Cuestiono ooootra vez, puesto a que odio estar ahí.
- ¡Eostre!- Grita Frank, invocando al Mjolnir en un parpadeo.

Instantáneamente por instinto invoco no una, si no dos cimitarras negras a mis manos....extraño.
Veo a Frank chisporroteando y a Eostre calma pero alerta. Entonces, a nuestro alrededor se escuchan pasos, y jadeos, sin embargo nada es posible ver.

- A pesar que usan la mísma técnica son capaces de mejorarla, vaya que el jefe hizo bien en encargarse de la creación de éstos animales- Dice Thor.
- Angra Mainyu, ¿Puedes hacerlos visibles?- Me pregunta Eostre.
- No.....aguaaanta si creo que si.- No se porque digo que si, pero mis instintos me ordenan hacer algo....

Disuelvo las cimitarras en el aire, y cierro mis ojos, escucho, huelo, y lo siento....inmediatamente, observo con ojos que jamás había visto....y entonces hago lo que los Dioses hacen...ordenar.

- "El escudo de los Ojos que en tu ejercito has puesto estárá quebrado, cuando el heraldo de la destrucción maldiga, cuando el heraldo de la tormenta golpee, y el heraldo de la naturaleza estoque"- Digo, inmediatamente ordené...- ¡Frank golpea el suelo!- Frank golpea el suelo y una enorme descarga eléctrica va por la tierra, dándonos una visión de los monstruos por una milésima de segundo, entonces- ¡Chica da un estoque!- y Eostre con cara de amargada invoca una hermoso sable cuya vaina de color verde jade se ensarta delicadamente en el suelo, haciéndo que el mismo se llenara de pequeñas flores amarillas y una suave capa de césped esmeralda.

Una vez dicho esto, se cumplió el encantamiento que usé. Finalmente nos es posible ver a los monstruos, enormes animales cuadrúpedos inidentificables a mis ojos, pero quizás si a los de alguien que haya jugado Final Fantasy. Nos preparamos para pelear, yo invoco mis dos cimitarras negras, exhalando un negro vampor, como si estuviesen con deseos de entrar en algo, Thor envuelto en energía eléctrica con el Mjolnir en sus manos, y la joven Eostre con su sable en manos, listos para combatir hasta que nuestro Maestro nos salve...pero....

- El Don de la Maldición- Se escucha- Un talento incomprendido y universal para todo aquél que se llame Dios. Difícil de lograr tambien, por eso me sorprende tanto que la hayas posido usar contra los Fel. Angra Mainyu, el tercer alumno, al fin te veo, me alegra sentir tu asesina presencia. Ya conoces Eostre de la Primavera y los Bosques, y Thor, quien es tu amigo de mucho tiempo. Los Fel eran una prueba, éste es mi Mundo, yo soy su Maestro, y yo, soy Thanatos.

...

Continuará

3 comentarios:

  1. THANATOS!!! LA PUTAMADREEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. "inidentificables a mis ojos, pero quizás si a los de alguien que haya jugado Final Fantasy." xD
    Cada Vez, Me Gusta Más! :)

    (Por cierto, Yo he jugado Final Fantasy) ;P

    ResponderEliminar
  3. pl0p jxjx ia xvr t00 pr0 kualkeira pone una figurita o algo n00??? jxjx ia ta wen0

    ResponderEliminar