lunes, 27 de diciembre de 2010

Pray 25: Ignorance


Anterior: Pray 24

Siguiente: Pray 26


Palacio Valhalla-Hana
q Pacha.

La Reina Cuervo Morrigan contempla el universo, y mira sus más profundas raíces. Su mente divaga y piensa en la batalla que está por venir. Ya ha pasado el primer mes desde que la mayoría de los Dioses han sido informados del evento, misma cantidad desde que Angra Mainyu y Thor se dispersaron por el Midgard. Siente curiosidad por el posible desarrollo o estancamiento del Dios de la Destrucción. Si le place, puede ir a visitarle y medir sus fuerzas, técnicamente no iría contra las reglas. Mientras ella piensa, su Maestro viene a hablarle.

- Estás distraída en pensamientos, Morrigan - Dice Shiva, Tutor de Morrigan.
- Quiero ir al Midgard, estaba pensando en ... - Es cortado el diálogo de la mujer.
- ¿Curiosear a Angra Mainyu? - Completa Shiva - No es necesario que te ahogues en dudas con él. Tu nivel está por encima que el de él si eso es lo que te preocupa....¿estoy errado?
- Si el se hace más fuerte puede que sea capaz de convertirse en una amenaza. - Habla Morrigan.
- Todos tenemos ese gen niña, ¿Pero acaso no somos nosotros los guionistas de nuestras vidas? No olvides que cuando llegaste aquí fuiste exactamente igual a él, observada, prejuzgada, y porqué no, envidiada - Cuenta Shiva - Ahora, sientes la dignidad de lo que has aprendido, sientes que tras haber derrotado a tantos aquí no puedes darte el lujo de perder ante alguien que entro por la misma puerta que tu.
- Shiva, no me leas el pensamiento por favor - Dice Morrigan mientras Shiva prende un cigarrillo. - Es ya suficientemente incómodo sentir la presión del "torneo" que se aproxima.
- No es tan complicado leerte, siempre has sido orgullosísima, pero bueno, eso es parte de tí ... y nadie es perfecto - Dice Shiva dándose la vuelta - Debes dormir un poco, eso siempre calma los nervios. Ya nos veremos después.

Shiva desaparece, y Morrigan permanece ahí. Piensa en los combates, pero no es la única mente escandalosa en ese momento.

Thanatos, mientras cena con Eostre en el más solemne silencio, piensa en las acciones de sus dos discípulos en el Mundo Humano, siente dudas si fue prudente enviarlos por su cuenta en un momento tan turbulento.


Gran Desierto de Altar-Mexico

Miro el mismo universo que contempla Morrigan desde el Mundo Superior, cuento las estrellas y solo atino aburrirme más de lo que estoy. No ha pasado nada interesante desde mis acciones en África, lo único que he podido hacer ha sido disfrazarme de animales y de vagabundos. Llegué hasta norteamérica disfrazado de nube, pero no fue muy útil, pues era una nube negra, y por desconocer algo de física eólica caí a la tierra con forma de granizo. Raro, pues éste es un desierto muy seco. El aburrimiento sólo me consume, como si fuera sol y yo carne muerta bajo el mismo, es probable de que si hago alguna gracia, algo malo suceda. Cierro mis ojos y escucho pasos.

Alertado abro y veo que al frente mío hay un muchacho que me observa directamente a los ojos. En la frente tiene un tatuaje peculiar, con la forma de la Luna.

- Mi nombre es Sin, y he venido a probarte, Angra Mainyu. - Dice él.
- ¿Probarme? Apareces así de la absoluta nada y crees que estoy con ánimos de pelear... no seas tonto, me siento muy flojo en éste momento - Respondo, creo que algo arrogante, y demasiado despreocupado.
- Quien diría que el poderoso Angra Mainyu no es más que un flojo que no hace nada aquí...en fin, me temo que los Tronos han sido claros, y debo medir tu poder. - Habla Sin, al oír la palabra "Tronos" rápidamente recuerdo a Supay, y siento un escalofrío. - Me temo que no puedes negociar esto, debo verificar si eres digno a ser miembro de nuestra élite.
- No me interesa formar parte de tu grupo, lárgate y déjame solo. - Respondo poniéndome de pie. Hago aparecer en mis manos cimitarras.
- Veo que te haces de mayor confianza con cada respiro, dios. - Dice Sin, invocando en su mano izquierda una enorme lanza cuya punta es la de una luna creciente. - Bueno...¿comenzamos con la evaluación?

Luego de formular una pregunta hueca, Sin inmediatamente carga contra mí. Consigo frenar su golpe con una cimitarra, honestamente el tipo no me hace gran esfuerzo.

- Dejame solo, antes de que algo terriblemente malo te suceda. - Digo en voz baja.

A mi alrededor las sombras comienzan a reptar, subiendo desde mis rodillas hasta la hoja negra de mi arma. Sin retrocede solo para evitar una enorme cuchilla úmbrea que se estira hasta el horizonte. Sin esta complacido por lo que veo en su rostro.

- No podría esperar menos de usted. - Dice - Yo tampoco me contendré entonces.

Al decir eso, la cuchilla con forma de luna se llena de luz blanca. Al agitarla, Sin es capaz de crear un enorme haz de luz que escasamente soy capaz de evadir. Ruedo para esquivarlo, inmediatamente despues lanzo una enorme llamarada hacia el, la cual es bloqueada con el arma enemiga. Creo que esto está feo, me confié.

En un parpadeo, Sin aparece detrás mío y con su mano sujeta mi muñeca derecha. Me jala y pone mi rostro directamente contra el suyo.

- Pareces un hombre sumamente interesante - Dice el desgraciado poniendo unos ojos desagradablemente seductores.

En mi mente solo pasa un poderoso pensamiento.... AAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ><' Inmediatamente me libro del agarre del dudoso "hombre". Al retroceder invoco el enjambre de moscas devoradoras, pero no parecen hacer efecto. Lanzo más llamaradas contra el oponente pero éste las esquiva sin mayor problema. - ¿Qué ocurre? No me digas que te asusta acercarme a mí.... ahora que recuerdo, no has matado a un Dios aún....Thor si pudo, el mató a Pan ahora que lo recuerdo. - Se mofa el enemigo. - No planeo comenzar contigo esta noche..¿ok? - Respondo. - Pero si has matado ya a unos humanos en Sierra Leona, ¿No me digas que matar a un dios es distinto a matar humanos? - ¡Ya cierra la boca!- Grito y cargo contra él. - Eres muy lengua sucia para aparecer de la nada. Mis cimitarras colisionan contra su enorme lanza. - ¿Qué es lo que quieren los Tronos de mi?¿ Por qué vienes a joderme en la mitad de la noche diciendo que ellos quieren integrarme a su grupo? -Es exactamente lo que quiero decir...al ser un Dios de categoría destructiva, y tan antiguo, serías un miembro escencial para nuestra organización. Además, de que una vez que nuestro plan se cumpla, contigo al lado, seríamos...indestructibles. - Menciona Sin. - ¿Plan? ¿De qué hablas? - Pregunto. - Jahaha....creo que he hablado de más....sólo dignémonos a seguir con tu evaluación ¿si?. - Vuelve a ufanarse, me cae mal -.-' - Te gusta dejar con la duda por lo visto, bueno, creo que tendré que sacarte la información por la fuerza. - Respondo. - Te enseñaré algo que he estado practicando. Levanto mi dedo índice hacia el, y poco a poco comienzo a condensar energía de color entre púrpura y negra. - Ésto es un Eversor, es una forma de comprimir mi poder sobrenatural y lanzarlo como una ráfaga hacia un objetivo determinado, no lo he perfeccionado, pero ese bicho que vive dentro de mi cabeza lo usa de "ptmdr", así es que si el puede, y yo soy él, entonces yo también puedo. ¿Sensato no?- Explico. - Vaya, que inteligente, ¿pero que te hace pensar que no fallarás el disparo?- Habla Sin. - Ah, simple, ¿no te das cuenta que no tengo mi cimitarra? Sin abre los ojos y nota que tengo razón. Cuando se da cuenta, nota que la cimitarra está justo en frente suyo. - La soltaste justo cuando cargaste contra mí, y preguntaste sobre el motivo de nuestro interés en tí.... - Habla Sin...pero no culmina. La cimitarra se ilumina de dorado, y explota. Sin sale disparado por los aires, justo antes de darse un cabezaso contra el cielo, aparezco yo sobre él, y disparo mi ataque. La noche se ilumina de sombras, los coyotes se asustan y huyen, los buitres soñolientos agitan sus alas, el dios enemigo recibe el impacto de lleno, y su cuerpo chamuscado golpea el suelo del desierto, creando un cráter. Desciendo del cielo y lo veo.
- En vez de decir lo que habías notado, debiste haberte alejado de mi arma, eso que hiciste de decir tus palabritas, fue algo estúpido, gracias por tu estupidez. - Agradezco.
- No pude pensar en ese momento, tuve un bloqueo mental...pero...¿cómo?- Susurra el oponente caído.
- ¡Es, porque Angra Mainyu es el Dios de la Destrucción!- Dice una voz desde el cielo.
- ¿Ahora quien viene? - Digo como poderoso, pero la verdad me hizo asustar otra presencia, con Sin tuve suerte pero...¿otro?

Del cielo desciende un halcón peregrino, justo antes de aterrizar, toma forma antropomorfa. Tiene cabellos blancos y ojos de color rosado, es el muchacho que vi en el sitio donde dejábamos nuestros nombres.
- Mi nombre es Horus, y sólo pasaba por aquí. Mucho gusto, Angra Mainyu, veo la magnitud de tu poder. - Habla el recién llegado.
- Eh....¿hola?- Digo. - No fue suerte, Angra Mainyu, eres el Dios de la Destrucción, y lo que hiciste es uno de tus talentos...La Ignorancia.- Explica Horus.
- Se que quizás no me agrade la respuesta, pero..¿Qué quieres decir?- Pregunto curioso.
- Anulaste el pensamiento de tu enemigo, el bloqueo total del conocimiento es la ignorancia, y tu tienes ese poder. En verdad amigo, eres un tipo aterrador.- Ahí tengo mi respuesta.
- ¡Ya callense los dos!- Grita Sin desde el cráter - ¡Sólo fue suerte y punto! ¡Voy a acabar con ustedes dos de un solo golpe!
- Recibiste el Eversor de Angra Mainyu de lleno, ¿y aún así piensas que podrás enfrentarnos a ambos? La verdad, es que tienes suerte de no haberte consumido en el impacto. - Dice Horus. - ¡Ya cierra el pico cernícalo! - Dice Sin, saltando desde el fondo de su cráter y dispuesto a clavar su cuchilla en el cuello de Horus.
- Que patético ... - Susurra Horus.

Justo a un par de metros del impacto, Horus hace brillar sus ojos, y el rosado se torna amarillo brillante. En el pecho de Sin aparece el Ojo de Horus, ese ancestral dibujo que muchas veces se ve en las tiendas de místicos. Sin entonces es suspendido en el aire, y la marca del ojo comienza a arder.
- Ahora, Sin, me temo que has llegado a tu límite. Velo por el lado bueno, yo te otorgaré una muerte rápida, en cambio, de no haberme presentado, quien sabe que es lo que Angra Mainyu te hubiese hecho. - Menciona Horus.

Sin empieza a reir.

- Angra Mainyu, pronto sabrás más de nosotros, recuerda el plan que te he mencionado, y te darás cuenta por tu propia vista...¡ustedes rebaño, están rodeados de lobos!- Grita el enemigo.
- Ya basta de necedades, au revoir, Sin - Habla Horus.

Inmediatamente Horus con una venia de la mano, hace que el ojo que arde en el pecho del enemigo haga una mega explosión. No queda nada de Sin, solo un fragmento de la lanza que cae al suelo, solo para convertirse en arena.

- No te preocupes Angra Mainyu, no se a qué plan se refiere, pero podemos detenerlo. - Dice Horus.
Me quedo pensando en lo que ha sucedido, pero es inútil, no logro entender. Meto mi mano al pantalón y saco un cigarrillo.

- Horus - Hablo.
- ¿Dime? - Responde.
- Déjame solo - Hablo.

Horus sonríe, y se transforma en halcón. Justo cuando alza el vuelo me dice que fue bueno conocerme, y que me cuide.
- Nos volveremos a ver...¡Espero no tener que luchar contra tí en el evento! - Dice, mientras se pierde en el cielo. Me tiro al suelo, y sigo mirando el cielo....

- No soy tan fuerte - Me susurro, y duermo.
Continuará...

5 comentarios:

  1. Huyyyy Horus (Cejas) ¡¡¡Huuuyyy Horus!!! BABEO
    Qué tipo tan interesante... BABEO, Creo que alguien opacó un poco a Angra Mainyu, xD, Pero lo adula mucho, ¿a que se debe?
    ¿Por qué CADA VEZ SE TORNA MAS INTERESANTE ESTA HISTORIA?

    Me Encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Sin....de ese no he oído, creo que es un Dios Acadio o babilonio ¿verdad?... de Horus si soy conciente, y me parece interesante que hayas notado ese emblema del ojo. Curioso, buen Pray, ironico que sea el que cierra el 2010 ... saludos desde UK... y confía en que esta historia se pone cada vez mejor....sigue adelante!

    Milerna

    PD: Feliz Año Nuevo....y si para el 2012 te pasa lo que acá...ya sabes que hacer

    ResponderEliminar
  3. Es el unnico blog qe conosco y es genial me ise fan en fb No pares de publicar!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la saga Pray , te felicito eres un increíble escritor.
    y cuando sale el proximo ...?

    ResponderEliminar