sábado, 14 de agosto de 2010

Pray 15: El Reino de los Volcanes.

Anterior: Pray 14
Siguiente: Pray 16

Nuestros pasos atraviesan el portal por el cual Aroha nos hace entrar para ayudarle con su problema. No tengo la más remota idea de cómo solucionaremos esa clase de asunto, pero algo se nos ocurrirá.

Pasamos las cortinas de luz mientras el Imp nos agradece en la caminata, al llegar al mundo de los Imp, el plano que conecta los inframundos. Es un enorme lugar con forma árboles verdes y brisas suaves, pero el cielo es negro y de metal. Avanzamos un poco más y mientras caminamos vemos a lo lejos una pequeña aldea cuyas casas parecen pequeñas pilas de piedra negra, recuerda mucho a los tambos que se ven a lo largo del camino del Inca, en Perú.

- Mis Señores, llegamos a mi aldea, Fáritel.- Dice Aroha.

Miramos al rededor, y solo vemos calles vacías y lo único que se oye es el sonido de la basura ser arrastrada por el viento.

- ¿Dónde están los Imp? - Pregunta Thor.
- Están asustados, Lord Thor, no están acostumbrados a tener la visita de Dioses....Amigos y Amigas, por favor den la bienvenida a nuestros señores, Lord Angra Mainyu y Lord Thor- Dice Aroha. Yo solo observo callado.

De entre las casas y esquinas, pequeñas figuras aparecen, tímidas, nerviosas, tal y como liebres que se aproximan a oler a uno. Son el pueblo de los Imp, hombres, ancianos, mujeres, bebes, nada de distinto al pueblo del hombre. Aroha comienza a hablar, subiéndose a una roca, y alzando los brazos:

- Los Dioses han venido a ayudarnos, han visto la debacle de nuestro pueblo, y se han dignado a venir a salvarnos de la catástrofe que sucede a nuestro humilde hogar. Alabados sean nuestros señores, ahora, pueblo de Fáritel, inclinemonos ante Nuestros Dioses, para que conozcan que nuestra lealtad, es ilimitada.

Dicho ésto, los Imp se inclinaron hacia nosotros. Nunca había sentido ésto que siento ahora, esa extraña "fe" hacia mi persona. No se si agradecer, o pedirles que se levanten, la verdad no tengo idea de como reaccionar. Los veo, y hay algo en estos seres, que me hace recordar a los humanos.

- Mis señores ¿Hay algo que deseen?¿Un banquete?¿Un sacrificio? Pidan y se les dará, no se debe negar nada nunca a un Dios. - Pregunto Aroha.

¿Sacrificio? Me tentó irme por esa opción, pero creo que mejor no.

Justo cuando Aroha iba a decir algo, un terremoto sucede, uno muy fuerte, como nunca lo había sentido en mi vida. Es como estar en la espalda de un cocodrilo mientras éste mata una presa, sonoro, violento, aterrador. Mientras sucede el movimiento, una de las casitas se cae, levantando polvo y asustando a los Imp.

- Los terremotos son el resultado de los movimientos de los muros de nuestro mundo- Habla una Imp con su cría en brazos- Cada vez que un terremoto se sucede, nuestro plano se deteriora más, hasta que llegue finalmente el punto en el cual nuestro espacio sea destruido por esta reorganización.
- Mis señores, por favor....hagan algo- Dice Aroha.
- ¿Qué hay que hacer?- Pregunto.
- Acompáñenme, y les explicaré todo.- Dice Aroha, pidiéndonos que le sigamos- Los Inframundos y sus mundos de conexión, como éste están rotando....el motivo es simple, la mayoría por no decir todos los Inframundos, están bajo el control del Sagrario. En el Sagrario hay Dioses que controlan los Inframundos, deidades que deseaban respirar la brisa y la libertad del Mundo superior, o simplemente seres ambiciosos por la Corona del Cielo. Los portales al Midgard, los mencionados antes, serán destruidos, y uno solo se abrirá en el centro del continente de Norteamérica, un super portal, capaz de liberar a las huestes del Sagrario a masiva escala, y así tomar el control del bastión más importante de poder humano.

Palabras interesantes, pero preocupantes, ¿Acaso los Dioses del Hanaq Pacha o los Vanir tienen alguna idea de lo que sucede? Y si la tienen ¿Por qué no actúan? Es increíble que los Todo-poderosos Vanir no se dignen a escuchar a esta criatura que sólo trata de obrar bien, por sí mismo y por el bienestar de su casta.

- Deben dirigirse hasta el final de éste túnel, y llegar a donde hay un arco de color blanco, una vez en ese arco, deberán cruzar a través de él. Al hacerlo, llegarán al Inframundo que colinda con éste lugar.- Dice Aroha- Es el Uku Pacha, el Inframundo que es ahora el más inestable. Debe ser estabilizado por un gran poder, como el de ustedes Mis Señores.

Frank y yo nos vemos a los ojos, "descender" al Inframundo, eso no puede sonar tan peligroso como lo es en verdad.

- No puedo creer que una acontecimiento tan terrible como la inestabilidad de un Inframundo pase desapercibido para los que están en el palacio de Valhalla- Dice Thor- Podría ser una trampa Ace.
- Te ayudaremos Aroha.- Digo yo. La cara de Frank es así ---> O.O'
- ¡Qué parte de PODRÍA SER UNA TRAMPA NO ENTENDISTE!- Dice el Dios del Trueno.
- No creo que sea tan complicado re-valancear el Uku Pacha, además ya nos comprometimos con los Imp que viven en éste túnel-Explico- En caso que sea una trampa estoy de por más seguro que podemos salir airosos del problema, somos Dioses, y en los Inframundos hay cosas terribles, pero nada más letal que un Dios.

Frank me observa con algo de duda, sin embargo su mirada solamente tienta el deseo interno de conocer ese lugar. Con el poder de deidades que tenemos, ésta no debería ser una campaña difícil.

- Si algo sale mal, te mato- Me dice Frank.

Nos detenemos en el camino, y observamos a lo lejos el pórtico. Volteo mi mirada al Imp y le digo: "Todo saldrá bien", y en un parpadeo, Thor y yo, desaparecemos para aparecer frente al gran portal de roca blanca. Frente a la puerta Frank me reitera lo dicho anteriormente. Solo sonrío, para luego cruzar al Inframundo. Atravesamos y llegamos en una milésima de segundo, como si se cambiara la habitación de una casa. Frente a nuestros ojos, esta el Uku Pacha.

Una gran llanura volcánica con torres de vapor que salen del suelo pétreo de lava seca. El cielo está tapado con densas y tenebrosas nubes de color cobre. A lo lejos hay enormes volcanes que rugen y vomitan sus rojas entrañas mientras la tierra tiembla con cada erupción. Qué lugar tan curioso, me recuerda al Infierno del que te relatan los sacerdotes.

- Exploremos un poco - Digo a Frank.
- Solo restauremos el balance a éste lugar y larguémonos, no me gusta aquí -Dice Frank- está bien que te confíes por los poderes que tenemos, pero admite que éste lugar da sospechas.
- No tengo idea de cómo restauraremos éste lugar, pero el Imp dijo que nosotros sabríamos cómo hacerlo -Digo- Quizás fué apresurado de mi parte aceptar, pero no pude resistir a la petición del enanito.
- Eso te pasa por debilucho- Dice Frank en tono de mofa- Ni modo, vamos a.....

Algo interrumpe las palabras de Frank, un rugido espantoso, como el de un trueno a lo lejos. Seguido del rugir, pasos retumban en el suelo, pasos que suenan rápido, como si se acercaran a nosotros. Entonces lo vemos, un enorme monstruo, un gran demonio con ojos rojos y brillantes, piel negra y largos cabellos blancos. Poderosas extremidades delatan la fuerza y capacidad de combate de la criatura, y sucias astas de antílope dan un aspecto cruel al monstruoso ser. Nos observamos, y el demonio ruge nuevamente. De un salto cae frente a nosotros, mostrando sus tres metros con ochenta de altura. Nos mira, mientras jadea. Ninguno de nosotros hace sonido alguno, esperamos, calmados y relajados, a que el monstruo tome la iniciativa en la pelea. Y así lo hace.

Da un enorme puñetazo al suelo, y el polvo negro se alza como una ola golpeando un farallón. El monstruo nos pierde de vista, porque estamos sobre él, en el aire. Thor incova al Mjolnir y se lanza contra la espalda de la bestia, la cual recibe un poderoso martillazo, que le hace caer de rodillas. Una descarga de energía eléctrica hace que la bestia lanze un poderoso alarido. Frank toca suelo nuevamente, yo estiro mi mano derecha, apunto con los dedos índice y medio, y una pequeá esfera de energía de color negra comienza a condenzarse. "Eversor" sale disparado con su sonido sordo y golpea a la criatura, la cual recibe el daño de lleno.

Increíblemente el demonio sobrevive al impacto, aunque sin un brazo, sin la mitad del torso, y con la parte inferior del cráneo destrozados. El monstruo se lanza contra mí, pero es inútil, alzando mi mano, una gran llamarada de fuego sale y envuelve al demonio como un pulpo atrapa a su presa, chamuscándolo y luego convirtiéndolo en cenizas. El Demonio ha sido derrotado. hemos vencido. Observamos como el cuerpo termina de convertirse en cenizas.

- Parece ser que si te tomaste el asunto en serio- Dice Frank.
- No hay problema...¿ves?- Respondo.

Justo cuando el cuerpo se desintegró, una enorme cantidad de temblores comienzan a venir hacia nosotros. Frank se eleva en el aire, y dice que vienen más, que vienen cientos de esos demonios. Me elevo también, y veo a muchos de esos monstruos viniendo rugiendo furibundos hacia nosotros. Siento dentro de mí, que quizás esta haya sido una mala idea, después de todo.



...Continuará

3 comentarios:

  1. Comenzaste bien lento, pero... maldito te odio por dejarme con la intriga -.-'

    Infierno Inca, esa si no me la esperaba, no sabía que había uno.

    Espero ansiosa el Pray 16.

    Milerna.

    ResponderEliminar
  2. Quizás, Sólo Quizás Haya sido una mala idea :D
    Me Sigue Gustando...

    ResponderEliminar
  3. Se escucha como una estrella muriendo, y se ve tan imponente como un sol expandiéndose.
    Muy bueno (:

    ResponderEliminar