martes, 3 de agosto de 2010

Pray 14: Lágrimas Doradas.

Anterior: Pray 13
Siguiente: Pray 15


-Cuando mataste a Pan- Pregunto en el taxi en el que yo y Frank estamos- ¿No tuviste alguna clase de remordimiento?
-Para nada- Responde Frank, calmado- Yo pensé que sentiría alguna clase de remordimiento, alguna cuestion de conciencia, pero nada. Al contrario, me sentí bien.

Thor es el Dios de la Guerra, Heraldo de la Muerte, matar para él es el pastar del antílope. Sin embargo pienso en que es lo que sentiría yo al matar a alguien mas. Probable es que tampoco sienta nada, porque soy Dios de la Destrucción, y la destrucción conlleva a la muerte. En fin, ya se verá lo que haré.
El taxi finalmente llega donde debemos bajar, la esquina entre nuestras casas. Bajamos del vehículo, pagamos, y nos dimos la mano para despedirnos, callados nos separamos en las direcciones opuestas, el silencio de la despedida de los amigos es sepulcral, hasta que Frank dice:
- Ace...estamos con esta ropa rara, y salimos con nuestra ropa normal ¡Nuestras mamás van a pensar que caímos en un antro de perdición!

Miro impresionado y horrizado!

- ¡Oye es verdad! ¡Tenemos que cambiarnos de ropa inmediatamente! ¡Ya escucho a mi madre rugiendo diciendo "DONDE HAS ESTADO RIGBY QUE TE VIENES VESTIDO DIFERENTE, DONDE ESTA TU ROPA AH????".....- Digio espantadísimo.
- ¡Tengo miedo!- Dice Frank.
- ¡Si tu mamá también te gritará demasiado!- Digo
- ¡No, yo también le tengo miedo a tu mamá!- Dice ¬¬.

Nos miramos perplejos pensando que marimoña hacer para cambiarnos de ropa, pensamos incluso asaltar una tienda de ropa....pero....entonces se me prende el foco. Me alejo un poco y solo pienso en la vestimenta con la que salí de casa, entonces ésta simplemente aparece. Explico a Frank el métido y funciona. Ahora si, nos despedimos y entramos a nuestras casas.

Camino hacia mi puerta, saco mi llave que apareció por arte de magia en mi bolsillo, introduzco el metálico objeto en el cerrojo, abro la puerta, paso a traves del umbral, y cierro nuevamente la puerta.Nos quedan a mi y a Frank 15 minutos para tener el conocimiento total del Midgard, aunque podemos quedarnos un poco más si nos place.

Camino por el pasadizo y entro a casa. Al hacerlo veo a mi madre apuradísima diciendome:

- ¿¡Sentiste el terremoto!?
Pienso entonces que los Vanir enviaron un terremoto a la ciudad para encubrir el asunto de la llegada del Sagrario y de nuestra conversión en deidades.

- Si madre, pero estoy bien, el centro sin embargo está hecho trizas, la catedral esta intacta, pero San Francisco (una calle cercana) ha sufrido mucho.- Explico.
- Ve a la cocina ahi tienes tallarines rojos para que comas, y ¡A dormir!- Dice ella, metiéndose en su cuarto, y llamando a mis tíos para informar que ya regresé.

Voy a la cocina, y en el horno microondas esta el plato de tallarines con salsa roja y dos presas de pollo. Como amo comer esto. Sujeto el plato y cuando lo hago está caliente, a la temperatura que me gusta. Me siento a la mesa, saco un tenedor y un cuchillo, y me dispongo a comer tranquilo. Mientras como pienso en las cosas que han sucedido y que nadie ha sentido aquí. Siento ganas de quedarme a dormir, aunque la verdad, nada me lo evita. Termino mi comida, la pongo en el lavadero, y ésta se limpia mágicamente. Al parecer, los poderes de los Dioses retan la lógica en la Tierra Media, eso explica tantas cosas que he leído de mitología.

Salgo a la puerta de la cocina, frente al jardín, prendo un cigarrillo, y sigo inmerso en mis pensamientos, entonces alguien habla.
- Lord Angra Mainyu...
Miro a todos lados, y entonces lo veo.....un diablillo con ojos brillantes y amarillos, con gran cabeza y cuernitos de chivo. Sus ojos brillantes y sin irises me dan miedo, pero se que puedo vencerlo....claro, si es que ataca.

-...Yo soy un Imp, una criatura común del Inframundo, los he seguido a Usted y a Lord Thor para pediros ayuda, oh poderosos Dioses.
Miro al demonio, y siento que debo desconfiar.

- ¿Ustedes los diablillos no son malos?- Pregunto en mi "infinita solemnidad divina".
- Entiendo su animadversión al verme Lord Angra Mainyu, pero en verdad no se a quién acudir. Si voy a Valhalla a rogar por ayuda, los Vanir y sus huestes me destrozarían y no creerían en mi palabra solo por el linaje al que pertenezco.- Explica el Imp
- Y que te hace pensar que yo o Thor podemos prestarte ayuda....sabes que podría matarte ahora mismo.- ¡Wow sueno tan genial!
- Lo sé, pero lo que ocurre, está fuera del conocimiento de los habitantes del Hanaq Pacha- Dice el diablillo- como un Dios de su categoría sabe, los diversos Inframundos se interconectan entre sí, creando un vórtice que se abre en dos lados de la tierra, uno localizado en el Triángulo de las Bermudas del Océano Atlántico y el otro en el Mar del Dragón en el Océano Pacífico. Lo que ocurre, Lord Angra Mainyu, es que los "muros" de los vórtices estan rompiéndose por alguna razón. Al romperse, destruiran esas interconecciones y se fusionarán creando algo desconocido y peligroso. Los Imp vivimos en los mundos que interconectan los Inframundos, si los muros de los vórtices se quiebran, nosotros nos extinguiremos.

Pienso en las palabras de la criatura, y detecto tristeza y desesperación en sus palabras, con gran facilidad.

- Nosotros los Imp no somos seres temibles, solamente vivimos en los vórtices, no causamos mal al Hombre ni al Dios, solo nos temen los mortales por nuestro aspecto, pero nosotros, tenemos derecho a vivir, como la planta, como el gato, como el niño, como el Dios....-Calla el Diablillo, tirándose de rodillas al suelo, suplicando- ¡Oh Poderoso Lord Angra Mainyu perdóneme, no quice compararnos con los Dioses! Pero..... por favor, no importa si me mata aquí mismo, pero, ayude a mi gente, somos inocentes....quizás si ayuda podrá conseguir información sobre las extrañas actividades en el Inframundo, por favor, se lo imploro.

Lágrimas doradas caen de los ojos del Imp, y siento de ésta criatura algo que no sentía desde mi infancia, empatía. Prendo un cigarrillo y le digo:
- Te convertiré en un reloj, cuando llegue donde Thor, cuéntale lo que me contaste a mi. Yo acepto ayudarte, pero será bueno que vayamos los dos, sólo no podré ir, quizás no yo no sea suficiente.

Los ojos del ser se llenaron de más lágrimas de oro, se arrodilló con la cabeza contra el suelo y agradeció convirtiendo sus lágrimas en cientos de pepitas de oro. Toqué su cabeza, y le convertí en un reloj de pulsera de color rojo con una cara de diablito feliz en donde estan los números. Cojo las pepitas de oro y las dejo donde mi madre. Le digo:

- Saldré un ratito.
Me grita pero igual me salgo, abro la puerta, y me dirijo a la esquina. Me quedo parado ahi, y Frank sale. Nos vemos las caras y nos dirigimos al parque de atrás, donde no hay gente. Llamo al diablillo y éste cuenta su historia nuevamente.

- Oye Ace- Dice Frank- Quizás si tomamos esta "misión" podremos aprender cosas nuevas sobre nuestros poderes, y ponerlas en práctica.
- Si, eso estaba pensando.- Respondo
- Oye Imp, ¿Cuál es tu nombre?- Pregunta Frank.
- Mi nombre es Aroha- Responde la criatura.
- Te ayudaremos, pero vamos rápido, dinos como ir- Digo poniéndome de pie.
Aroha sonrió con sus enormes dientes cuadrados, y volvió a llorar oro y a agradecernos.
- ¡OH SALVE LORD ANGRA MAINYU, OH SALVE LORD THOR, SALVADORES DEL PUEBLO DE LOS IMP, QUIENES LOS ALABARÁN HASTA EL FINAL DEL TIEMPO Y EL ESPACIO!

Sonreímos, y nos retiramos. Ninguno de nosotros se había despedido de su familia, tendríamos que regresar, de todas maneras.

Aroha abrió un portal debajo de un árbol, y cruzamos por éste.

Hasta pronto....Midgard.


...Continuará....

5 comentarios:

  1. Fue Un tanto más suave de lo acostumbrado, Pero aún así con ese toque especial :)

    ResponderEliminar
  2. Sin tu bienacostumbrado suspenso o acción....éste capítulo sin embargo muestra súplica desesperada, pensé que tu suspenso y acción eran lo único que tenías junto con tu imaginación....pero éste lado "sensible" si se puede entender así.....hacen pensar que tienes más en tu mente de lo que esperaba. Sigue, ¡Quiero saber mas!

    ResponderEliminar
  3. jajaajaja yo también le tengo miedo a tu mamà!
    El Yisus.

    ResponderEliminar
  4. mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa!!! bieeen aaah!!! pttmm este sitio se ha convertido en uno muy recomendablee a decir verdad... felciitaciones pekeño saltamontes!

    ResponderEliminar
  5. da miedo saber que tienes preparado :)


    Milerna

    ResponderEliminar