lunes, 1 de marzo de 2010

Pray 6: Spinosaurus

Anterior: Pray 5
Siguiente: Pray 7


Un rugido que socapaba todos los ruidos del mundo en el que estaba aturdía cada célula de mi organismo. La Hidra estaba frente a mí y lo único que tenía en mis manos era el sudor del miedo. Sin embargo, no cabía duda alguna, de que si yo no hacía alguna marimoña el animal me destrozaría en un parpadeo. La bestia dirigió el ataque con una de sus fauces hacia mí, me fue increíblemente fácil esquivarlo, situándome entre Joseph y Frank. Entonces, comenzó la fiesta.

La hidra avanzó a trancos hacia nosotros, y Joseph fue el primero en atacar. Utilizando su poderosa lanza golpeaba y clavaba la cabeza del animal; cuando la otra cabeza entonces decidió atacar, Frank se hizo cargo de ella. Frank invocó de algún modo un enorme relámpago que comenzó a lastimarla, entonces tomando eso como ventaja, Xavier se acercó, invocando una enorme guadaña, cercenó ambas cabezas de la bestia. Fue entonces cuando yo grité un "Nooooooooooooo" como en las películas. A razón de mis años de lectura, entiendo que la hidra siempre regenera dos cabeza a partir de la cual ha sido cortada, bueno pues la mitología no se equivocó, y así sucedió. La bestia cayó al suelo y mientras Thor, Ares y Veles vitoreaban su victoria, la bestia regeneró cuatro nuevas cabezas, tres de las cuales sujetaron a los muchachos con sus fauces. Isabella entonces entró en acción, utilizando los movimientos de sus manos conseguía crear lo que ante mi eran haces de luz, haces de luz que quemaban y ardían a la bestia y la atrapaban por decirlo de cierto modo.
- ¡Ace haz algo ahora!- Me gritó Isabella.
- Eh...yy...ya pero....¿Que hago?- Le pregunté.
Desde atrás, Astartea gritó:
- ¡Destrúyela!
Fácil de decir, difícil de hacer.

Mientras pensaba que hacer, una de las cabeza de la hidra estalló en el sonido de un trueno, y Thor cayó al suelo pesadamente. La otra cabeza comenzó a ser perforada desde adentro por....¡una ametralladora! Una vez hecha añicos, Ares saltó y en vez de su lanza, el Dios de la Guerra llevaba consigo una ametralladora dorada que fulminaba a la bestia. En medio de la lluvia de plomo (o lo que sea) dos largas raíces salieron de la tierra y sujetaron a la cabeza que llevaba en sus fauces a Veles y a la cabeza que no estaba haciendo mas que rugir. Las enredaderas apretaron las cabezas y las hicieron desintegrarse. Veles escapó y nos dijo que nos preparemos, ahora de cada cicatriz dos cabezas mas emergerían como margaritas en primavera.

Estaba siendo totalmente INÚTIL y eso no me lo podía soportar.....¿Cómo había utilizado las sombras en la tierra la vez anterior? Quizás fue porque mi vida estaba en riesgo. Sea como sea, no era tiempo para seguir pensando, si no de actuar. Las cabezas estaban ya regeneradas, y una de ellas escupió fuego hacia nosotros. Joseph ordenó situarnos detrás de el. Su escudo entonces se convirtió en una enorme rodela de metal que nos cubrió de las llamaradas. Apenas cesó el fuego, Isabella saltó hacia la bestia, y desapareció en medio de un as de luz, para reaparecer encima de la bestia flotando en el aire, con las manos extendidas y lista para atacar. En sus manos se condensó luz que me recordó a las explosiones de energía que se suceden en el sol. Poco a poco la luz tomó la forma de un diminuto sol, que Isabella estaba por lanzar a la bestia. desafortunadamente la bestia dio un veloz coletazo a Isabella lo cual la dejó fuera de combate. Inmediatamente Frank corrió hacia la bestia, y a pesar que una de las cabezas le iba a dar encuentro, Frank sujetó a la misma y con un movimiento, consiguió derribar a la bestia, quebrando el cuello de esa cabeza y crear una onda a través del animal que le afectó el equilibrio.

Joseph rió y se emocionó más por la pelea, y Veles entonces ordenó cientos de raíces crecer y sujetar a la bestia, la cual poco a poco iba recobrándose del "tropezón". Corrí a auxiliar a Isabella, ella estaba bien, solo adolorida por el golpe.
- No seas imbécil ve a ayudarlos-Dijo Isabella.
- Ellos pueden solos, tu estas herida- Dije amablemente.
- Pues ellos morirán si no haces algo-Gritó desesperada Isabella, levantó su mano hacia la pelea y me ordenó-¡Observa!

Lentamente volteé para observar, y entonces, vi a Frank en las fauces de la bestia, siendo masticado, no escuché sus gritos, porque el silencio me consumió. Joseph estaba en las garras de la bestia, y Joseph trataba de liberarlos, pero las cabezas lo evitaban. Desde lo lejos, Astarte me observaba con sus ojos grises y cambiantes como ordenándome actuar. Sentí su presión sobrenatural por sobre mis hombros. Recordé entonces, que no hay limitaciones.

Me pongo de pie, y camino hacia la bestia, dejando a Isabella atrás. Una de las cabezas se percata de mi presencia, y carga contra mí. Me asusto, pero no es momento de temer. Mientras la bestia se acerca, en mi mano condenso las sombras y creo una cimitarra que consigue partir la cabeza de la bestia en dos. Esa cabeza nunca mas se regenerará, puesto a que no ha sido amputada. Las otras cabezas gritan en dolor y liberan a los muchachos. La hidra voltea su atención hacia mi, y prepara una embestida. Mientras una gota de frío sudor cae por mi frente, agito la cimitarra y genero una enorme sombra que corta tres cabezas, entonces, mientras estas se van regenerando nuevamente, decido usar algo que no sea de sombra. Solo pensé en que la bestia debía ser desintegrada, reducida a huesos, entonces, por instinto agité nuevamente la hoja de mi sable, en vez de sombras, un enorme enjambre de moscas negras con rostros de bebe salieron disparadas a la enorme bestia, envolviéndola por completo. Mientras el animal rugía de dolor las moscas la iban devorando a gran velocidad. Los muchachos salieron de ahí, retrocediendo. Cuando el enjambre desapareció en el aire convertido en polvo, lo que quedaba de la hidra, no era más que un montón de huesos salpicados con sangre y tejido muscular.

La cimitarra desapareció, y mis ojos atónitos contemplaron mi "poder". Mis compañeros me observaron fríos y de una extraña manera. ¿Moscas? ¿Primero sombras, ahora moscas?¿Qué carajo es lo que puedo dominar?

Entonces, delante mío apareció Astarte, mirándome a los ojos, dijo:
- Angra Mainyu, entiende el potencial que tienes....DESTRUCCIÓN.....eres La Muerte, La Peste, La Hambruna, La Noche, El Vacío, La Desesperación, La Soledad, La Ignorancia, El Fuego, El Mar, La Catástrofe, El Holocausto, eres el Ladrón que asesina a la anciana en el supermercado, eres el Padre que viola a su hija y la preña, eres el Calentamiento Global, eres el Spinosaurio que cazaba en las llanuras, eres la madre que abandona a su hijo, eres el furioso Krakatoa, eres el tsunami que destruyó Nueva Orleans, eres la bomba de Hiroshima, eres el Apocalipsis, eres la venganza, eres el odio, eres todo lo que destruye en todo el sentido de la palabra ¿Entiendes?

No pude responder, mis ojos no se apartaban del cadáver de la hidra. Lamentablemente, yo entendí muy bien todo lo que ella me dijo. En ese momento, sentí que alguien estaba al tanto de lo que había hecho. Todo se puso negro, me desvanecí, perdí la conciencia. Justo entonces, un segundo después de quedar inconsciente, algo hecho en carcajadas dentro de mí.

5 comentarios:

  1. pues si....tenia mas action! hay material para libro, aunke sea folleto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja ta chikito este Pray pe jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. oe mis respetos ah

    u_u ta xeere noma

    ResponderEliminar
  4. ¡Wao Cuanta Acción!, este tuvo más movimiento que los otros, Me gusta Bastante, Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Waooo Te has superado, sigue así estoy impaciente a leer el siguiente.

    ResponderEliminar