lunes, 12 de julio de 2010

Pray 12: Introspección Divina

Anterior: Pray 11
Siguiente: Pray 13

Veo a mi subconsciente con dos enormes alas negras, con los pequeños faroles rojos en sus negros y huecos ojos, veo a mi subconsciente con sus delgadas muñecas y grandes garras rojas, veo su negra figura y escucho su rugido misterioso. Se escucha como una estrella muriendo, y se ve tan imponente como un sol expandiéndose. ¿Éste es el poder que en mi mora?

Mantengo firme mi cimitarra invocada, y observo a los ojos de mi Poder. No tengo miedo, no puedo temerme a mi mismo.

- ¡Perece!- Grita mi Poder, antes de cargar contra mí desde arriba.

Freno el ataque de sus garras con mi cimitarra, y el escenario estalla envuelto en polvo, el cual al disiparse muestra una escena de veloz combate de mi poder y yo con dos cimitarras. Nunca había peleado con tal libertad y gracia, y mientras rebuscaba en mis sentimientos y pensamientos el fuego, el frío, las moscas y todo lo que podía usar para destruir, mi subconsciente me sujetó de una muñeca con un tentáculo que salió de su negra manta y me lanzó contra las bancas del teatro.

- No estas peleando con tu instinto- Me dice mi subconsciente- Estas solamente analizando la situación y viendo una forma de ver una brecha en mi defensa, típico de ti Ace.
- Es lógico analizar al oponente siempre, siempre lo he hecho así, y hasta ahora he peleado de esa manera- Digo.
- Debes recordar tus poderes, eso te dará acceso a todos los poderes que ostentas como deidad que eres, una vez logres recordar, deberás usar tus instintos para manipular tus poderes. Luego de eso ya depende de ti y tu estilo el como uses tus habilidades.- Explica mi subconsciente- De pie, ahora intenta asesinarme con el hielo de la helada, ya conoces ese poder bien, utiliza primero e intercala con el fuego, las moscas y lo que tu quieras.
- ¿Lo que yo quiera?- Pregunto consternado.
- Eres el Dios de la Destrucción, así es que puedes destruir con lo que sea que destruya.- Responde mi subconsciente- Ahora, ¡Atácame!

Me pongo de pie y analizo las palabras que me digo, pero justo en medio de mi pensamiento, mi subconsciente aparece en un parpadear y me golpea con sus antebrazos, lanzándome contra las enormes cortinas negras del escenario. Me pongo de pie y siento mucho dolor en el tórax. Cuando me observo dicha parte, hay una enorme herida sangrante.

- Eres capaz de destruir todo usando el dedo meñique si te place, Dios Angra Mainyu, no te preocupes por esa superflua herida...¡pelea!- Dice mi subconsciente.

Cargo contra el monstruo y en mi otra mano hago aparecer otra cimitarra. El monstruo ríe, está emocionado. Luchamos velozmente, el usando sus garras para cortarme, yo las armas para cortarlo, sangre negra de dioses salpicaba las butacas del teatro, y al final de la danza de espadas, lo pateo en la máscara, y el cae lejos, impactando contra la pared del escenario, atravesándola. Mi jadeo demuestra mi cansancio, y por las heridas infligidas siento que pierdo mares de sangre.

Observo el agujero en el teatro, hueco por el cual pasó Angra Mainyu, y veo que hay luz a través del mismo. Me dirijo a través de las butacas destruidas, subo al escenario, y trato de ver a través de la grieta, más me es imposible porque está si quiera a tres metros del suelo, y yo mido humildemente un metro con setenta centímetros.

- Nada mal, Nada mal, Ace- Escucho a través del muro roto- La Fuerza de la Destrucción, la capacidad de los músculos para asesinar. No está mal Angra Mainyu. Pero la fuerza física no es tu especialidad. Ven, y sigamos practicando. Destruye este falso muro que te separa de tus jardines.

Pongo la mano en el muro, y simplemente lo que hago es destruirla con una infrasonora vibración que salió de mi mano. El muro se hizo polvo, y vi entonces los exteriores de este mundo interior. Con mis ojos cafés veo un enorme suelo cubierto de aguas cristalinas que reflejan un cielo nublado, algunos árboles secos crecen de la tierra debajo de esa capa de agua de espejo, y hay enormes ruinas regadas por ahí al azar, y parado sobre la cabeza de la estatua de un minotauro está él, Angra Mainyu subconsciente, parado observándome, con esos dos puntillos de luz carmesí.

- ¿Listo?- Me pregunta.
- Ven- Respondo.

Cargamos el uno contra el otro, entonces el monstruoso espectro abre su boca, y una esfera de luz de color gris comienza a aparecer, haciéndose cada vez más grande.

- Que mier...-No termino de pensar, esa luz negra impactó directamente contra mi, causándome un terrible daño.
- Eversor-Responde el monstruo- es el nombre que tiene esta descarga de poder sobrenatural pura sobre un objetivo. ¿Quieres usarlo? Es simple, solo hazlo y punto, te mostraré como usar tus poderes divinos hasta cierto punto, después deberás ser tu mismo quien los manipule.

Me pongo de pie lentamente y abatido por el ataque, pienso en cuantas veces podrá utilizar semejante ataque...pero la respuesta vino del cielo. Angra Mainyu dio un salto abriendo sus alas negras similares a las de un cóndor y lanzó otro Eversor desde sus fauces. Afortunadamente fui capaz de evadirlos y situarme en una posición de la cual me fue posible lanzar una enorme bola de fuego de mis cimitarras. La enorme bola de fuego impactó contra el monstruo, pero éste se convirtió en neblina negra y el ataque fue ineficaz. Angra Mainyu rió a carcajadas con su rasposa voz, y habló nuevamente:

- Usa tu instinto, recuerda lo que eras, y lo que sigues siendo Ace, sin ese don, no podrás pasar a la siguiente fase de tu existencia, no serás capaz de salvar el mundo o de destruirlo, no serás más que un mocoso con poderes, no serás un Dios. Es hora de hacer que el juego se ponga más interesante, dejame mostrarte un poco de los poderes de un Dios como "nosotros".

Angra Mainyu ruge y los cielos se tornan negros y llueve fuego de las nubes. Corre un viento gélido que hace que el agua se congele y los árboles vistan escarcha. Mi mente comienza a perder su cordura mientras observo esto, y poco a poco voy sintiendo un miedo irreal. Ver a algo que mora en mi, que representa mis poderes, destruyendo con solo un rugido un mundo interior, es algo intimidante. Dejo caer las cimitarras al suelo, y éstas caen clavadas al suelo, caigo de rodillas y el hielo se quiebra, salpicando el agua; mis manos se apoyan en el sedimento, y mis ojos se pierden.

- ¿Qué es esto?-Pienso- No entiendo esto que sucede, que, que demonios puedo manipular, mi poder, no lo entiendo, no entiendo esta situación....¿Dioses? Por Dios esto es irreal, los Dioses no existen, el mundo se basa en principios científicos, en leyes de la física, en .... en lo tangible, en lo real, en lo....
-...¿lógico?- Aparece Angra Mainyu frente a mi, respirando su pútrido aliento en mi rostro- Que decepcionante. Solo me queda destruir este vulnerable lado conciente y hacerme con todo el control de tu carcasa.

Observo el rostro de mi subconsciente, abriendo levemente sus fauces y preparando un Eversor, Eversor el cual impactaría directamente contra mi rostro haciendome desaparecer para siempre.
En el horizonte de esa enorme planicie, se ve una efímera muralla de luz, seguida de una gran onda de choque....después, el silencio.

Mi cuerpo medita inmutable, a pesar que cientos de las mariposas de Thanatos estan paradas en distintas partes de mi cuerpo. Thanatos observa callado y paciente como mi cuerpo no da señal alguna de lo que acaba de suceder en mi mente. ¿Es que acaso a mi supervisor no le importa si ese terrible monstruo posee mi cuerpo, y causa con este grandes calamidades?

- No importa lo que hagas Ace, no podrás derrotarte a ti mismo, pues nadie puede- Susurra así mismo el Amauta Thanatos.- Si un Dios se derrota así mismo, no es omnipotente, pero no lo es tampoco si no puede autovencerse. La clave de los Dioses es la voluntad y el don del instinto, instinto el cual nos permitió crear el universo, la tierra, el espacio, la realidad y todo lo que hoy vemos y oímos. Date cuenta Angra Mainyu, el objetivo del ejercicio, es que puedas recordar, y entender quien y que eres. Si fallas, morirás, y tendré que destruir tu poder y tu cuerpo. No hay segundas oportunidades en la guerra de los dioses.

En mi mente.....la explosión ha devastado ese mundo, y en medio de la debacle, la negra figura de mi subconsciente se yergue, jadeante y todopoderosa.

- Curioso- Susurra el Poder- No pensé que me estabas engañando, a mí quien mora en tí desde que naciste en esta vida.

El Poder dirige sus manos hacia su máscara, y lentamente la arranca de su rostro con gran dolor, cubierto de sangre negra y rugidos fantasmales. Debajo de la máscara blanca, y de los alaridos del big bang, mi rostro emerge y pide respirar libertad y control. Fragmentos de máscara siguen en mi rostro, pero no importa. Mis pulmones respiran por sí mismos y la negra manta que subre mi subconsciente se transforma en un enorme par de negras alas a mis espaldas.

- Bien hecho, ya recuerdas, ahora usa tu instinto, ahora, renace Angra Mainyu- Dice mi subconsciente. Y despierto asi....

Thanatos me observa lentamente abrir mis ojos y ponerme de pie. Mi presión sobrenatural se siente más intensa que antes. Doy un gran suspiro, siento el cansancio, pero doy una leve sonrisa.

- Si pude- Digo relajado.

El Dios de la Muerte da una suave carcajada, y se pone de pie.

- Hora de comer, mereces un digno banquete- Dice Thanatos.

Salimos del templo, y vemos a Thor y a Ostara conversando. Me sonríen, y seguimos a Thanatos a algún lado donde haiga comida.

---

A lo lejos en algún misterioso lugar, Lucifer siente mi resurrección, y solo se le escucha decir en voz baja "Que interesante".




...Continuará...




7 comentarios:

  1. El mundo interior siempre es algo complicado, y aunque aquí me recuerda de cierto modo a Bleach, lo manipulaste como te dio la pervertida gana, siendo esto fenomenal e increíble por hacer un autoconciencia de lugar tan vasta y variable como las emociones y el temperamento.

    En lo que concierne a la acción estuvo genial, si usas bien el asunto de que son Dioses y son de cierto modo omnipotentes. Sentí la antgustia, y la gran "como?!" cuando Ace desapareció, pero en verdad manejas bien el arte de lo impredecible cuando el chico salió desde su poder....

    no te detengas o te mataré u.u`

    ResponderEliminar
  2. "Que decepcionante. Solo me queda destruir este vulnerable lado conciente y hacerme con todo el control de tu carcasa."
    -Qué fuerte, Qué llamativo, Parece... No sólo atacar, sino, Lograr herir y seducir con las palabras...
    -Su Personalidad... :DD Digna de un Dios

    ResponderEliminar
  3. genial! sabes? cada dia me vuelvo mas adicta a tu arte... sea cual sea... el don de la palabra o el de la imaginacion...

    ResponderEliminar
  4. cadavez se hace mas interesante, es la clase de historia que mueres por ver como se desenvuelve!

    ResponderEliminar
  5. oye la idea del mundo interior es eterna ¬¬

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja.....la idea del mundo interior, si la forma en que la desenvuelves se me hace a veces demasiado conocida, como si ya la hubiera leido o visto antes ¬¬ ( creo q es porque tenemos literatura afin, o gustos parecidos =S)

    ResponderEliminar